GWM LOGO.

GWM celebra la conferencia on line de distribuidores extranjeros 2021

NOVEDADES

GWM celebra la conferencia on line de distribuidores extranjeros 2021

Con el objetivo de ganar a nivel mundial con un cambio continuo

El 9 de agosto, GWM celebró la Conferencia on line de distribuidores extranjeros de 2021 con el tema “Cambiar y para el futuro”. Los representantes de casi 200 distribuidores extranjeros de más de 60 países y regiones como Rusia, Australia, Sudáfrica, Medio Oriente, África del Norte, Centroamérica y Sudamérica fueron invitados a participar en la conferencia transmitida en vivo. El objetivo de la conferencia fue aclarar el concepto de cambio continuo, transmitir la estrategia de GWM y fortalecer la confianza en la estrategia a través de evaluaciones de desempeño.

GWM logró un crecimiento de las ventas en el contexto del repunte continuo de COVID-19 y la escasez mundial de chips. De enero a julio de 2021, el volumen total de ventas de GWM superó las 700.000 unidades, un aumento interanual del 49,9% y las ventas en el extranjero superaron las 74.000 unidades, un aumento interanual del 176,2%, lo que representa el 10,4%. de las ventas totales, lo que demuestra el enorme potencial que ha acumulado para el mercado global y lo avanzada que está su estrategia en la nueva situación. Alentados por esto, los distribuidores en el extranjero han superado dificultades y han logrado avances. GWM otorgó los premios Sales Pioneer Awards a los cuatro distribuidores líderes en Chile, Arabia Saudita, Costa de Marfil y Ucrania.

Sobre la base de lo que se ha logrado y la estrategia 2025, Meng Xiangjun, el presidente rotatorio de GWM, señaló en la conferencia que la única forma de ganar a nivel mundial es el cambio continuo. Alentó a todas las personas de GWM a ganar en este cambio global, asegurándose de que GWM se destaque de otros competidores al enfocarse en ganar orientado al producto e insistir en la experiencia del usuario.

Sobre la base de la estrategia de operación de categorías, GWM hará que sus productos sean éxitos globales a través de la “evolución única del producto” y la “diferenciación de categoría”, y ganará la competencia mundial a través de productos de alta calidad. Siguiendo la tendencia global de electrificación, redes e inteligencia, GWM liderará el nuevo segmento de energía con una gama completa de modelos de vehículos eléctricos, confiará en la fortaleza técnica para consolidar su posición de liderazgo como marca inteligente y creará productos más ecológicos, inteligentes y seguros para usuarios globales.

Sobre la base de ganar a través de productos, GWM ganará los corazones de los usuarios basándose en la innovación global y en todos los campos a través de “reformas empresariales profundas”, y finalmente ganará al construir una marca de fama mundial. Al tiempo que permite la experiencia sistemática de los usuarios, GWM también atrae a un número creciente de usuarios a través de actualizaciones de marketing e iteraciones de métodos, y consolida un ecosistema de servicios inteligente e innovador para superar las expectativas de los usuarios globales y lograr la fisión de boca en boca.

En la conferencia, GWM enfatizó a los distribuidores extranjeros los objetivos estratégicos para hacer que los volúmenes de producción y ventas globales alcancen los 4 millones de unidades y las ventas en el extranjero alcancen 1 millón de unidades para el 2025. GWM tomará el segmento de productos nuevos como municiones y usuarios completos. Operación como el objetivo para crear experiencias de productos diversificadas y métodos innovadores para usuarios globales. GWM seguirá cambiando y ganando el futuro en las competiciones mundiales.

SERVICES OFICIALES

Conocé donde podés realizar tus services oficiales a vehículos Haval.

concesionarios

¿Estas buscando comprar tu primer Haval? Acercate a cualquiera de nuestros puntos de venta.

test drive

¿Querés probar la potencia de nuestras SUV? Contactanos y coordiná tu Test Drive.

SOLICITAR TEST DRIVE ◿

    Desde donde quiere ser contactado*